The Wax Conspiracy

y despues, visitar Utrecht le recordaria a uno los uteros

De todas las cucarachas (cucarachas alemanas, cucarachas chinas, cucarachas francesas), las cucarachas americanas son las peores. No es solo lo que traen (enfermedad y muerte), sino lo que dejan atrás (una cultura imperializante pegajosa como un glaseado balsámico).

Considerar _. Nacido en un día intercalado en una casa bicameral, se deslizó a través del tiempo y el espacio: un cronotopo vivo. Un querubín con cara de Jano – ahora, son ocho caras, para los que todavía están con nosotros – la presión que ejerció sobre el mundo era manifiesta.

El antihigroscópico, liberando partículas en la semiosfera en lugar de absorberlas: antes de que él apareciera, ningún cubano pescaría, ningún austriaco conocería sus treinta años, ningún argentino conocería los peligros de fumar en la cama. & Leiningen y sus hormigas se trataban bastante bien, bien, bien.

¿Dónde podría uno encontrar a un hombre tan liminal? En el más liminal de los espacios, uno que crepita con energía sagrada. Volvamos a las Escrituras: “Se colocaron dos querubines de oro en cada extremo de la cubierta uno frente al otro y el propiciatorio, con las alas extendidas para rodear el propiciatorio (Éxodo 25:18–21)”.

Y ahi esta.
Empequeñeciendolos en orfeos y vejándolos en torneos
Dominándolos en gimnasios, estadios y paladios
Uteri
Utrecht

Belvedere Jehosophat

Written on Tuesday, 22 August 2023

The Wax Conspiracy

Recently by Belvedere Jehosophat