The Wax Conspiracy

apuntes sobre un izquierdismo inquebrantablemente tibio

En lo que respecta a los manifiestos, este fue pésimo: un ancla alrededor del cuello de cualquiera que intentara promulgarlo: ninguna boya podría mantenerlo a flote. Perdió el camino trazando una tercera vía entre dos vías, que eran simplemente mucho mejores de lo que jamás podría esperar ser. Lo peor es que estaba en su segunda iteración. Lo que estábamos viendo manifestado había sido actualizado después de una cuidadosa consideración. ¡Esto había sido trabajado! ¡Incluso había habido un caucus!

y sin embargo sin embargo sin embargo, ¡todavía abundaban los desacuerdos! Cargados de arte y ligeros de ideas, se vieron atrapados entre dos bandos: los que exigían: "¡Basta ya!" y los que insistían, “¡Ya Basta!” Una guerra de poder se desató en las calles del centro de la ciudad, donde los equipos callejeros pegaron carteles en los postes, que comenzaron a verse embarazados cuando se recortaban a la luz de la noche. Las cosas finalmente se asentaron en el paralelo 38, donde una especie de tierra de nadie dividía cuidadosamente la tienda de pollo al carbón y la estación de bomberos abandonada.

Mientras tanto, la crisis había alcanzado un punto álgido: la gente vivía en tiendas de campaña, contenedores, automóviles. Una camioneta era majestuosa, lo que permitía que mamá, papá y los más pequeños se estiraran cómodamente. ¡Pero! mientras que era majestuoso los paneles de madera invitaran al escrutinio. Estas jerarquías no eran nuevas: los machos alfa dominaban la tropa mientras los subordinados se alineaban, jerárquicos entre varios pájaros y jerarquías de dominio entre manadas de lobos. Incluso los insectos como las abejas y las termitas tenían sus propios sistemas de clasificación social.

De todos modos, que el cartel diga "¡Basta!" Es más elegante de esa manera.

Afiche
Basta

Belvedere Jehosophat

Written on Saturday, 6 May 2023

The Wax Conspiracy

Recently by Belvedere Jehosophat